viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 7

Nos separamos para terminar frente con frente. Su mirada irradiaba ternura y su cuerpo calor y seguridad, como tu casa cuando llegas de un viaje largo y agotador.
Lo bese fugazmente y deje que me rodeara con su brazo para seguir uno de los senderos hasta la salida, pero algo me detuvo. Un chico de cabellos claros, miraba el suelo mientras jugaba nerviosamente con su pie. Me separe de Peter y me acerque al chico con cautela, era imposible que fuera él.
-¿Ryan?- la voz me temblaba, al igual que mis piernas.
Cuando levantó la vista, lo primero que hice fue aguantar la respiración, luego me di cuenta de que no era él. Sus pómulos eran más marcados y sus ojos más hundidos. Su sonrisa era torcida y su nariz respingada.
No era Ryan.
-Perdona, me confundí de personas- me lamente mientras volvía con Peter.
-Hey, espera- tome la mano de Peter con fuerza, por si él pensaba que había querido ligar.
-¿Si?- me di media vuelta.
-¿Me podrías decir tu nombre?
-¿Por… por qué quieres saber mi nombre?- Peter se tensó a mi lado y se acercó más, como si quisiera mostrarle al chico “ella viene conmigo”
-Por favor.
-Stephenie- respondió Peter con voz ronca.
-¿Wolper?- preguntó con una sonrisa.
-¿Cómo sabes mi apellido?- estaba cada vez más nerviosa.
-Lo sabia- susurró ignorando mi pregunta.
Cabía la opción que él era un espía de Summer, pero recordé mi paranoia constante, necesitaba una terapia “antidepresivos-paranoicos”
-¿Qué sabias?- los celos, aunque no sabía porque, volvían a ahogar la mente de Peter.
-Me la describió exactamente como es- estaba hiperquinetico.
-¿Quién?- Peter avanzó un paso amenazante- ¿Y quien eres?
-Soy Percy Ulliel, amigo de Ryan Laurie.
Sentí que el piso desaparecía bajo mis pies ¿Había dicho Ryan Laurie? Mi estomago se removió inquieto pidiendo a gritos vaciarse.
-Escúchame- las palabras de Peter se oían distorsionadas- si es mentira ¿tienes idea del daño que le vas a hacer? Si es así, yo…
-Llévame con él- le interrumpí, necesitaba verlo.
Me sonrió y me arrastro por pasillos y más pasillos. Yo iba tomada de la mano de Peter mientras mi respiración se volvía agitada. Mientras más nos acercábamos, más me faltaba el aire…
Hasta que lo vi.
No lo habían podido salvar, estaba con Summer y su secta. Lo que más me sorprendió, fue que reía mientras gran parte de las chicas se tiraban encima de el como perros sobre carne, sinceramente me hirió el corazón.
-Vamos- le roge a Peter con las lagrimas amenazando con salir.
Me pareció que Ryan se fijaba en mí, pero debía estar alucinando. Parecía tan feliz con la reina de las perras. Suspire mientras me apoyaba en Peter, necesitaba alguna clase de consuelo.
-Todo está bien- fulmino a Percy con la mirada mientras nos deteníamos para que pudiera llorar en sus brazos- Todo está bien- repitió en un susurró.
No respondí, ¿para que? Me sentía extraña y nerviosa. Lo abrace con más fuerza, no se porque me dolía ver a Ryan así, pero me dolía y mucho. Definitivamente este no era mi reencuentro soñado.
Me apoye en su hombro y vi a Ryan a unos metros, y a Percy desaparecer. No se como, pero en unos segundos corría a sus brazos, como una desesperada. Por esos segundos, sentí que volvía a casa, que estaba con mis tíos en mi cama, en mi dormitorio buscando información sobre mis padres.
Ryan me rodeo con sus brazos con fuerza, debía sentir lo mismo.
-Ryan- dije entre sollozos- Ryan, no puedo creer que estés aquí.
-Ni yo- sonrío forzadamente- pero me alegro volver a verte- no se porque, pero estaba segura que estaba conteniendo el llanto.
-Yo también- reí de felicidad.
Sentí pasos acercándose. Me di vuelta y me acerque a Peter para tomarle la mano para arrastrarlo hasta Ryan.
-Tu debes ser Ryan- sonrío y extendió la mano- Soy Peter- Ryan apretó su mano con afecto.
Abrase el cuerpo de Peter, si abrazaba a Ryan no podría ver su rostro, algo que no podía parar de hacer. Amaba a Peter, pero los sentimientos hacia Ryan no habían desaparecido… del todo.
-Veo que no has perdido el tiempo- bromeo Ryan.
-No- río Peter y me beso la coronilla.
-Pero… a ti también te he visto bastante feliz- se me borro la sonrisa al instante.
-Oh- hizo una mueca- Me conoces Steph, era estar con ellos o vagar solitariamente por este loquero, sin ofender Peter.
-Opinión compartida.
-Pero… ¿Por qué no fuiste con Peter y los demás? Por lo que se llegaste antes que yo.
-Stephenie, la única razón por la que estas con nosotros y no con Summer es porque April había discutido con ella y, bueno, fue su “venganza”- fue como un golpe en el estomago ¿Qué ahí con él “te salvamos de Summer” que siempre me había imaginado?
-Guau, eso lo cambia todo Peter Egan- lo fulmine con la mirada- ahora me revelaste que te conozco y todo lo que a pasado fue por una vil venganza.
-Steph, yo…
-No necesito excusas- esbocé una sonrisa torcida.
-Por favor, no te molestes conmigo- suplico.
-Steph- intervino Ryan- deja tu personalidad irónica y arrogante, deja tu humor negro y tu orgullo de lado y escucha.
-¿Ahora ambos se unen contra mí?, ¿Qué quieres que escuche?
-Escucha la explicación de Peter, siempre te a gustado oír solo lo que te favorece y te apoya- me regaño con voz suave y calmada.
Me quede callada y asentí, simplemente me había dejado sin palabras. Me pareció que Peter reacciono mal al principio, pero después entendió que lo ayudaba… ¿Ayudaba?
-Está claro que tendremos que dejar está conversación para más tarde, nos vemos Stephenie- me dio un beso en los labios rápido y se fue para que pudiera hablar con Ryan a solas.
Me sonroje ¿Ryan había visto eso?
-¿Tus amigas no te estarán esperando?- pregunte resentida.
-Me apetece más estar con mi mejor amiga- me sonrío con tristeza.
-Déjame pensar.
-¿Pensar que?
-Sí yo también quiero estar contigo- reí cuando vi su rostro lleno de amargura.
-Jaja, que graciosa.
-Admítelo- me acerque y lo abrasé, lo necesitaba más que al aire.
-Como quieras, Steph- me beso la cabeza.
-Ahí tantas cosas que te quiero contar.
Nos sentamos apoyados contra la muralla. Desde el momento en que nos separamos esa fría tarde de invierno hasta el momento en que lo había visto rodeado por… omitiré la palabra. Le conté sobre Richard y sobre April. Sobre mi encuentro con Summer y algunas palabras de su AMS, pero suprimí “juguete sexual”, soy tímida aunque ni yo lo crea.
-¿Cómo fue?
-¿Cómo fue que?- sabía a que se refería, pero me daba vergüenza responderle.
-¿Cómo fue tu primer beso, Steph?- me empujó juguetón.
-Bueno, solo te voy a decir que fue en lecciones de guitarra- me ruborice.
-¿Lecciones de guitarra? No sabía que hubiera lecciones de guitarra en este lugar.
-Privadas.
-Oh, ya entendí- me sonrío mientras me apoyaba en su regazo para que me acariciara el pelo.
-Eres un poco lento- le pellizque las mejillas con fuerza mientras él me despeinaba.
-Siempre lo he sido.
Continuamos molestándonos y jugando hasta tarde, hasta me di cuenta de que tenía que ir a comer.
-Ryan, es hora de irnos- le sonreí dulcemente.
-Pues vamos, seguro que tú mascota te está esperando.
-Cállate- lo regañe mientras me levantaba- no digas estupideces.
Se podría decir que corrimos hacía el comedor para llegar a tiempo, necesitaba comer algo antes de volver a vomitar bilis. Ryan saludaba con la cabeza a personas que nunca había visto o que simplemente no había querido ver porque eran de la secta de Summer. A cada paso me ponía más ansiosa por probar algo de comida, como si derepente tuviera gula o algo así. Cuando por fin llegamos a la “barra de alimentos”, tuve ganas de gritar ¡Aleluya! Tomamos nuestras bandejas con nuestros respectivos alimentos para ir hasta la mesa donde Richard y April estaban sentados charlando alegremente, pero no estaba Peter por ningún lado.
Cuando por fin nos sentamos, nos saludamos e hicieron que presentara a Ryan. Luego comenzaron una larga charla sobre esto y aquello, pero no participe por el hecho de que April fuera mi amiga por una venganza, lo que me daba rabia y asco.
Desde que había llegado, solo había escuchado cosas como “La está usando” “Juguete sexual” “Se acerco a ti por una venganza” Estaba harta y molesta. Así que no hable, ni se dieron cuenta, estaban entretenidos hablando con Ryan y sacando chismes sobre Summer. Con está larga conversación descubrí el nombre de la AMS, era Alex, como el hermanito de Ryan. Su rostro se deprimió al recordar a Alex, solo yo supe que estaba recordando porque, bueno, soy su mejor amiga. La mayoría de sus recuerdos son míos también y yo no recuerdo una vida sin él, porque soy una amnésica.
-¿Alguien ha visto a Peter?- pregunte inquieta una vez que acabe la cena.
-No- dijo Richard pensativo- de echo, no lo e visto desde está mañana.
-Ok- me levante- nos vemos luego.
Me fui a mi habitación ¿A dónde más iría si no era ahí?
No me importo no bañarme ese día, lo haría en la mañana. Me lave los dientes lo mejor que pude y me puse una camisa de dormir, esa noche hacía calor y no estaba de humor para aguantarla con un pijama más abrigado. Talvez hubiera sido una mejor elección el pijama corto que tenía, pero no iba a admitir que había cometido otro error y a cambiarme otra vez. Arrastre mis pies por el cuarto hasta llegar a mi cama, para meterme a dormir hasta tarde. Iba a amar el fin de semana que me esperaba.
La pesadilla de las sombras se repitió, pero está vez la sentí más vivida.

Desperté a las 3 de la mañana, mi deseo de levantarme tarde no se iba a poder cumplir al parecer. La razón había sido un ruido en el pasillo, me obligue a pensar que era un chico colándose en los dormitorios, aunque el ruido no hubiese parecido muy “chico colándose”, ni siquiera parecía humano. Obligue a mis pies a caminar el corto tramo que me llevaba hasta la puerta, pero al abrir la puerta no vi a ningún chico… vi miles y miles de cuerpos despedazados y tirados por todo el lugar. El pasillo no era el de las chicas, parecía uno más “tecnológico”, con las típicas puertas que se abren con un censor.
Vi hacía atrás y me di cuenta de que esa no era mi habitación, ni siquiera era una habitación. Era algo parecido a una enfermería y yo no llevaba mi camisón, llevaba pantalones negros con una polera sin mangas blanca. Se notaba que era verano por eso y por el insoportable calor.
Volviendo a lo de la matanza, no me daba ganas de vomitar, era como si lo hubiera visto muchas veces, como si fuera lo más normal del mundo. Las personas eran adultos, no adolescentes enamorados.
Doble por un pasillo y continúe viendo cuerpos tirados en el suelo, podía jurar que algunos se movían, pero seguro era mi imaginación. Continúe así, hasta que lo vi. Era un hombre con variadas y profundas heridas, estaba parado mirando la pared. Su cuerpo se balanceaba como si no tuviera equilibrio o como si estuviera en shock. Como toda una tonta de películas, me acerque para ver que le sucedía, pero una parte de mi se preparo para atacar, sentí que sabía como quebrar un cuello, sentí que sabía que era eso cosa o hombre que estaba parado balanceándose como un demente, sentí que esto lo había vivido antes… o que lo iba a vivir pronto.
Me acerque más e hice notar mi presencia con un “Identifíquese”. Mi voz era ronca y fría, sin sentimiento alguno. Algo en mí me decía que no iba a contestar, que aquel hombre estaba muerto, pero eso era imposible ¿o no? Me acerque más hasta sentir el olor a putrefacción emanar de ese cuerpo. Se que piensan que es una estupidez, se que piensan que es estupido decir que sentí olor a putrefacción justo al estar cerca de él porque, claro está, estaba rodeada de cuerpos en descomposición, pero ese olor era singular, reconocible para mi sentido del olfato.
Sin previo aviso, pase a ser espectadora ¿Espectadora? Yo me movía hacía el hombre, hasta que este se giro y ataco. No se como lo había conseguido, pero tome un cuchillo y comencé a forcejear con el hombre. Fue una lucha larga e intensa, pero por fin logre enterrarlo y llegar a su cerebro por el orificio del ojo, bueno, donde había estado su ojo antes ¿Cómo había sabido como matarlo?, ¿Cómo mi yo de ahí abajo había sabido que ese era su punto? No lo sabía, pero si sabía que esto era un sueño, una pesadilla mejor dicho.Pero si sabía que esto podía llegar a ser más que un sueño, algo real.

1 comentario:

Ginebra dijo...

¡Ahora está también Ryan! Guau... Y tiene 3 chicos... Mmm...