miércoles, 8 de septiembre de 2010

Trailer de "Solsticio de Invierno"

Se que había dado mi palabra de escribir Existencia y subir el próximo capitulo, pero les prometo (valla que he hecho promesas) de subirlo mañana, si ya he recibido la respuesta de Hannah ante la propuesta ;)
Díganme que les parece mi nueva idea.


Ethan Brig Gent es un chico perfecto. Tiene amigos, sus padres creen que no dice malas palabras ni que a besado jamas a una chica y tiene un compañero de vida: Liam Sinclair.
Todo siempre a sido así para aquel chico de 16, ¿pero que pasa cuando la vida te da sorpresas?
Ahí están ambos, Liam y Ethan, en una tienda de abarrotes dos horas antes de la mejor fiesta de sus vidas, pero su suerte se acaba cuando un extraño espejo los absorbe a las tinieblas de un mundo paralelo.
Un mundo donde tus pesadillas cobran vida.
Un mundo donde está el lado oscuro de las cosas.
Un mundo donde es imposible escapar...

(Historia un poco inspirada en "La puerta oscura" de David Lozano Garbala, en el original idea de infundir temor de "La mansión" de Hannah y en el terrorífico juego "Silent Hill" de Konami)

8 comentarios:

Malinka dijo...

Muy interesante O:

me parece genial, mientras no dejes de banda la otra historia :P

un beso!

Ginebra dijo...

Tiene muy buena pinta... :)

Bren dijo...

Hey!!
Tu nuevo proyecto se ve muy prometedor!!
Como todas las demás historias!! >o<
No sabes ya quiero leer el primer capítulo!!
ya quiero ver cmo es que la vida de estos
dos amigos cambia de rumbo!!
Qe misterios habrán y les esperaran a este par de duo???
Hahhaha ok!!
Bsos

ReginanigeR dijo...

Ay querida existencia ¿como pensas que te voy a matar? jamás, asi nunca terminarias la historia, jejejej... La verdad, tu nuevo proyecto se ve muy interesante, y tambien complejo... Estate segura que tenes mi apoyo, aprovecha la inspiración, estoy segura que de esa cabeza van a surgir muy buenas ideas... Avisame cuando tengas algo nuevo please... Que andes bien.

xoxo

Gabriela dijo...

Me parece excelente tu nueva idea... avísame cuando la tengas desarrollada y tu primer cap este listo...

Besos

Hannah dijo...

Holaa!!

Me encanta la idea de escribir contigo, sería algo increíble. Pero, voy a tener que decirte que no. Y antes de que te me pongas algo tristona te diré, que no es la historia( la leí y me gustó mucho la idea) Es el momento, te explico: Dentro de unos días comenzaré mis clases, bachiller, y no quiero acabar mal parada. Si hubiéramos estado en julio, te hubiera dicho que sí.
Y además no quiero verme en una situación en la que tu escribas y yo no pueda hacer de Jake por falta de tiempo e inspiración.

Esto no quiere decir que no puedas hacer la historia por tu cuenta. Es decir, no te sientas culpable, por que a partir de una historia ( en este caso la mía) se te haya ocurrido algo. A mí también me ha pasado.

Otra sugerencia es que lo dejes para más tarde. Pero ese más tarde son nueve meses. U_U déjalo es demasiado tiempo. Maldito verano, tenía que finalizar tan pronto...

Anónimo dijo...

MMMM... me parece realmente interesante, creo que seria una buena idea publicarla, aunque comparto la opinion de las otras, no dejes de lado tus otras historias :P

Anitha dijo...

Hola!!
Muy buena idea prometo leer entera tu historia cuando la subas, me parece muy buena idea. :D