lunes, 6 de septiembre de 2010

Tres cosas...

Como muchas me han pedido (Regina) y no me queda de otra que hacerles caso (Regina), voy a dejar en reposo un tiempo Ocaso para dedicarme un 100% a Existencia, aprovechando el exceso de creatividad que me acaba de llegar gracias a un trabajo de escribir una historia para un concurso nacional o algo así que mi profesor de Lenguaje nos obligo a escribir como una tarea y yo aproveche de inscribirme (la explicación es algo confusa, si se) Así que seguidoras de Existencia agradezcan a la insistencia de mi mejor amiga y de Regina (otra vez)
No digo que deje a Ocaso COMPLETAMENTE DE LADO, pero mi mejor amiga tiene que tener lo que quiere o voy a terminar sufriendo las consecuencias.
Termino el nº 1 avisando que subiré el capitulo 4 este miércoles, después de la celebración de las fiestas patrias adelantadas en mi colegio. NO voy a dejar de publicar en las vacaciones de Septiembre.
Decidí subir los miércoles y domingos, como fechas temporales.
Gracias por este increíble premio Hannah


Aprovecho de recomendarles este blog y su historia, ambos muy originales.

3 comentarios:

ReginanigeR dijo...

AH!!!! Tenes toda la razon, me encanto la entrada ;D jejeje... Me alegra que te centres en Existencia... wiiii... Aunque te digo la verdad, ahora me siento culpable (soy tan insistente?? xS) ... jejeje... pero me alegraaaa!! Asi que no dudes que me voy a dar una vuelta todo el tiempo, voy a estar pesadita, jejeje... Aprovecha esa ola de inspiración, y suerte en ese concurso (?) jeje

Hannah dijo...

Hola!!! me pasaba por el blog para darte las gracias por leer x)enserio, me alegra que te guste. Y también el premio (?)
Bueno, suerte con el concurso =D y también con tu historia :)

cuídate :3

Hannah dijo...

Aaaaaaaaaaaaww que monosaa!!! xD jaja estoy escribiendo ahora mismo. Te leíste la fics rápida eeh!! vaya devoradora de letras xD

jeje

Cuídate :3